Pantalones para embarazadas

Los mejores Pantalones para embarazadas 2020

Los pantalones para embarazadas son extremadamente cómodos, para aquellas mamás que se encuentran en la dulce espera, en nuestra tienda online te ofrecemos los mejores pantalones que se adaptan a tus gustos y moda.

Ahora que estás embarazada y que esa barriguita está creciendo cada día mas, ¿tienes que guardar toda tu ropa elegante?

Nadie puede decir que una vez que quedas embarazada, estás condenada a andar por la vida con ropa holgada y sin forma.

Las prendas para embarazadas, incluso los pantalones de maternidad, vienen de estilos. Desde leggings hasta jeans, todo lo que necesitas es un poco de esfuerzo y paciencia, y seguro que encontrarás ropa que se adecua a tu estilo.

Los pantalones para embarazadas son muy cómodos, para aquellas mamás que se encuentran en la dulce espera. En nuestra tienda online de ropa para embarazadas encontrarás una variedad de modelos, tallas y colores para que puedas combinarlo con esa blusa que tanto te gusta y siempre estés a la moda.

Para la futura mamá que esta dando sus primeros pasos en el mundo de la maternidad, te ofrecemos pantalones formales, semi-formales, casuales, deportivos, y tipo pijama para que estés relajada desde la comodidad de tu hogar.

 Pantalón para Mujer

 Pantalón - para Mujer

Pantalones de Maternidad de bambú

Pantalones de Maternidad de bambú

¿Cuál es el mejor estilo para mí?

Antes de comprar, necesitara conocer los diferentes tipos de jeans disponibles para usted. Te puedes encontrar con muchos modelos, el mejor será el que mas se adecue a tu estilo, pero cada tipo sirve para los diferentes formas del cuerpo de la mujer embarazada.

Vaqueros

Este tipo de pantalon premamá se ajusta a la pierna y sigue el cuerpo hasta el tobillo. Mientras que tus jeans delgados normales podrían haber sido estrechos, los jeans para embarazadas estan fabricados para acomodarse al continuo cambio que va sufriendo tu cuerpo durante el embarazo.

  • Mostrando tus curvas.
  • Te mostrara mas alta, si eres de baja estatura.
  • Poner capas debajo de los tops largos.
  • Presumiendo de botas altas.

Vaqueros de piernas rectas


Estos son un estilo “middle-of-the-road”. Vienen sueltos en el muslo y luego bajan directamente por el cuerpo. La abertura en el tobillo y en la rodilla son las mismas.

  • Todo tipo de cuerpos.
  • Vestirse bien o mal.
  • Creando un efecto adelgazante.

Pantalones Bootcut

Este tipo de pantalón maternal es recto en el muslo, pero luego comienza a brotar por debajo de la rodilla o en la mitad de la pantorrilla. La abertura que presenta en el tobillo es más ancha en la parte de la rodilla. Hay diferentes grados de destello, desde un ligero ensanchamiento en el tobillo hasta un destello mucho más notable. Aunque tiene estilo, no es la mejor opción para mujeres bajas, ya que trunca la pierna en lugar de alargarla.

  • Creando un efecto adelgazante.
  • Mujeres más altas.
  • Acompañamiento con tacones.

Jeggings


Estos pantalones para embarazadas son más “leggings” que “denims”. La tela está teñida para que parezca un jeans, pero es muy elástica y delgada como las polainas normales.

  • Confort.
  • Se puede usar debajo de vestidos, túnicas o suéteres largos.
  • Acompañamiento con botas altas.

Pantalones formales para embarazadas


Estos pantalones formales son los mejores para la futura mamá que todavía se encuentra trabajando, pues le da un toque chic y elegante a su vestuario, porque en algunas empresas no permiten llevar una vestimenta deportiva o semi-formal.

También, te de la comodidad, ya que son piezas únicas, elegantes y hechas a la medida, con la mejor tela y calidad que te mereces.

Los pantalones semi-formales, se encuentran fabricados con telas como: satén, lino, popelina, hasta los jean y lycra.

Todos los pantalones para embarazadas quete mostramos, tienen una banda elástica especial en la cintura, que se adapta a tu talla y a las semanas de embarazo que tengas. Son elaboradas con algodón para cuidar y no apretar la zona del abdomen.

Pantalones para embarazadas deportivos

Los pantalones deportivos maternales son mucho más cómodos, porque están fabricados para que se ajuste mas fácilmente a tu vientre y puedas estar mas cómoda. Los puedes encontrar de diferentes tallas, modelos, cortes, unicolores y estampados.

Uno de los modelos más comprados es el que tiene elástico en los tobillos y en la cintura cintura, logrando que la tela que va en la zona de las piernas quede totalmente holgada.

Pantalones para embarazada tipo pijama


Estos pantalones son espectacularess y son los mas codiciados por las embarazadas, porque son suaves, hechos de cien por ciento algodón, y a su vez son magníficos para dormir.

Te puedes encontrar de color, verde, blanco, amarillo, azul, beige, rosado, morado, gris.

Otra opción son para la futura mamás un poco más modernas y les gustan los estampados coloridos, entre ellos lo de animal print.

Cuando estás embarazada, una de las cosas mas importante es la comodidad. Entre la picazón, el estiramiento de la piel, el dolor de cadera y espalda, y el aflojamiento de las articulaciones, no necesita que la ropa le genere otro problema mas.

Afortunadamente, la comodidad no tiene que venir a expensas del estilo cuando estás embarazada, y un par bien escogido de los mejores pantalones pijamas de maternidad puede ser usando tanto para dormir o para usarse para entre casa.

Sobre el vientre o debajo: ¿Qué es mejor?


Es una pregunta que se hacen muchos las embarazadas primerizas y la respuesta es que es una cuestión de preferencia personal y tipo de cuerpo.

Si sus caderas son estrechas, puede ser difícil evitar que un par de vaqueros bajo el vientre se caigan.

Pero, si usted está atrasada en su embarazo y su piel está estirada al máximo,usar de tela elástica sobre el vientre puede ser insoportable.

Consejos para elegir un pantalón para embarazadas

Los pantalones son una prenda fundamental en el closet de cualquier embarazada. Aun cuando muchas insisten en seguir usando su ropa de siempre, llega un momento en el cual hay que aceptar que el cuerpo necesita una prenda diseñada para la cadera, la pelvis y sobre todo, la panza de una mujer en embarazo.

Lo recomendable es inclinarse por pantalones con fajones de maternidad pequeños o medianos; no totales o completos, como los que proponían las primeras marcas de ropa para embarazadas en el mundo.

Contrario a lo que muchas piensan, la comodidad de un pantalón de embarazo no la da el tamaño del fajón; lo que hace que un pantalón para embarazadas sea confortable es: el diseño, la forma como esté confeccionada la pretina o su equivalente; y por último, la elección de la panzatalla correcta.

Es importante que tengas en cuenta que el propósito del fajón de los pantalones de maternidad no es sostener el pantalón, su único objetivo es hacer que la prenda esté puesta cómodamente sin presionar la panza. Lo que hace que el pantalón no se caiga es el correcto ajuste en el contorno de la cadera.

También puede interesarte

bragas para embarazadas

bragas para embarazadas

Bragas para embarazadas Las bragas para embarazadas son la ropa interior más adecuada para una mujer embarazada, como no podía ...
Ver productos
medias para embarazadas

medias para embarazadas

Las mejores Medias para embarazadas 2020 Un problema que suele aparecer durante el embarazo es la mala circulación. Para ello, ...
Ver productos
Vestido de fiesta noche embarazada

vestidos de maternidad para fiesta de noche

Vestidos de maternidad para fiesta de noche La moda para embarazadas ha crecido y los vestidos de maternidad para fiesta ...
Ver productos