vestido lactancia

Vestido lactancia 

La mejor selección de vestidos de lactancia, para amamantar a tu bebé cómodamente y con estilo, para cada look de la mamá.

La lactancia es indispensable en alguna de estas situaciones

Eventos o celebraciones:
Si tienes que acudir a un bautizo, boda o comunión, inevitablemente tendrás que hacerte con un vestido de lactancia. Porque no estás segura de que puedas disponer de una sala de lactancia, en el lugar al que acudes.

En la maternidad:
Cuando estes en el hospital tendrás que usar un camisón de lactancia, este tipo de prenda se caracteriza porque los tirantes se desabrochan.

Visitas a casa
Si vas a recibir una visita en casa y no tienes la confianza suficiente con la visita, lo mejor es que uses una camiseta de lactancia para hacer la situación menos incómoda.

Lugares públicos
Una opción es usar un delantal de lactancia.

Esta prenda se puede llevar en el bolso, y sirve para cubrirse discretamente si te da pudor dar el pecho en un lugar público.

También puede interesarte

camisetas lactancia

camisetas lactancia

Las 6 mejores Camisetas de lactancia Una buena colección en la que podrás elegir qué camiseta para lactancia comprar entre ...
Leer Más
blusas lactancia

blusas de lactancia

Blusas de lactancia En nuestra tienda online encontrarás los mejores modelos de blusas de lactancia, para tu comodidad a la ...
Leer Más
vestido lactancia bautizo

vestidos de lactancia para bautizo

Los mejores Vestidos de lactancia para bautizo Los mejores vestidos de lactancia para bautizo lo encuentras en nuestra tienda online ...
Leer Más