brasier de lactancia

Brasier de lactancia de calidad

Los brasier de lactancia son la compra que no puede faltar, además de un mejor soporte, estos tienen aberturas para permitir la lactancia sin necesidad de quitarse toda la prenda. Estos son los que debes buscar. Tenemos los mejores brasier para mamás con la calidad que te mereces.

Los mejores Brasier de lactancia de amazon

Sujetador Premamá y Lactancia Algodón Cómodo sin Aros para Mujer

Sujetador Premamá y Lactancia Algodón Cómodo sin Aros para Mujer

Mujer Sujetador de Lactancia Premamá Maternidad en Algodón Sin Costuras

Mujer Sujetador de Lactancia Premamá Maternidad

3 Piezas de Busto Completo de Las Mujeres Sujetadores de Maternidad

3 Piezas de Busto Completo de Las Mujeres Sujetadores de Maternidad

Sujetador Maternal/De Lactancia con Relleno para Mujeres Copas 

Sujetador Maternal/De Lactancia con Relleno para Mujeres Copas

Sujetador Lactancia sin Aros

Sujetador Lactancia sin Aros

Sujetador de Lactancia Maternidad 1 and 3

Sujetador de Lactancia Maternidad 1 and 3

Guía de compras

Para esos momentos en los que quieres que todo sea perfecto, queremos ayudarte a elegir los mejores sujetadores de lactancia. Es increíble cómo unos pocos detalles pueden marcar la diferencia. Es increíble cómo unos pocos detalles pueden marcar la diferencia. Por eso hemos reunido toda la información que necesita saber.

¿Qué es un sujetador de lactancia y cuáles son sus beneficios?


El sujetador de lactancia es una variante del sujetador tradicional que permite retirar y exponer fácilmente los pechos. Esto significa que no tienes que desabrocharte o quitarte completamente el sujetador para dar el pecho.
Además, dependiendo de la marca y el modelo, están diseñados para evitar que la leche materna manche tu ropa mientras das el pecho. Esto es algo habitual, pero tener el sujetador adecuado reducirá la probabilidad de que esto ocurra.

Los sujetadores de lactancia suelen estar diseñados para sujetar la espalda, teniendo en cuenta el peso y el tamaño de los pechos. Tienen correas más gruesas y bandas laterales que son más ajustables y flexibles.

Ventajas

Facilita la lactancia materna
Fácil de usar
Soporte para el pecho y la espalda
Amplia gama de modelos
Muy fácil de encontrar

Desventajas

Puede ser caro
No es una inversión muy inteligente
Los tamaños muy grandes pueden ser difíciles de encontrar
Necesita al menos tres

Sostenes de lactancia con broches y botones: ¿qué debe buscar?

Hay dos tipos de sistemas que exponen los pechos para que los sujetadores de lactancia sean funcionales. Ambas están diseñadas para ser prácticas, pero depende de ti elegir la más adecuada para ti. Lo son.
Con sistema de cierre. Es el que tienen la mayoría de los modelos de sujetador. Consiste en un gancho en la unión entre los tirantes y las copas, y un clip en la parte superior de las copas. Es muy fácil de poner y quitar con una sola mano, y es muy seguro porque el peso de tus pechos no hará que se salga solo.

De este modo, cubre el pecho de arriba a abajo. Es un sistema muy cómodo, aunque si la leche materna se escapa durante la lactancia, puede manchar el sujetador. Si el sujetador es de tela, es más fácil de colocar bajo el pecho, si las copas son más gruesas y menos flexibles, es un poco más complicado.

Sistema de botones. Tiene un botón en la unión de las copas, entre los dos pechos, y la banda de sujeción está debajo de los pechos. Esto tiene la ventaja de que los pechos no son visibles cuando se ven de lado, lo que significa que las copas están abiertas a los brazos.

También es menos probable que se ensucie durante la lactancia. Por otro lado, puede ser un poco complicado abrocharlo y desabrocharlo con una sola mano, ya que los botones deben ser a presión para evitar su apertura accidental.

Criterios de compra: Factores para comparar y evaluar diferentes modelos de sujetadores de enfermería

Para muchas mujeres, elegir un sujetador no es una tarea fácil de por sí, pero se complica aún más cuando se es madre. Por este motivo, a continuación enumeramos algunos factores que debe tener en cuenta a la hora de hacer su elección. Le prometemos que si sigue cada paso, podrá tomar la decisión correcta.

  • Sujetador
  • Soporte
  • Tamaño

Sujetador

La lactancia materna es uno de los momentos más importantes para una madre por el vínculo especial que tiene con su bebé. Por ello, es importante que las madres se sientan cómodas y seguras. Los sujetadores de lactancia tienen dos tipos de sujeción.

No hay cierre. Este tipo de top se parece a un sujetador deportivo y es mucho más ancho que un sujetador normal. Si buscas algo así, asegúrate de que el tejido es lo suficientemente grueso como para proporcionar soporte y no humedecerse rápidamente. También hay que tener en cuenta que no son adecuadas para todo tipo de ropa, especialmente la escotada.

Con broches de presión. Estos broches facilitan la colocación del sujetador de lactancia y también influyen en su aspecto. La diferencia es que suele haber más filas de broches, lo que facilita el ajuste y siempre es más cómodo. Recomendado para los que piensan llevar ropa formal.

Soporte

El tamaño del pecho de cada mujer es muy diferente, al igual que sus necesidades y su estilo de vida. Por eso hay tantas opciones de soporte en el mercado, y seguro que encuentras una que te dé la comodidad y la seguridad que necesitas.

No hay barras ni arcos. En esta etapa, es posible que busques la comodidad más que cualquier otra cosa. Si este es el caso, un sujetador sin aros es la elección correcta. Los aros pueden ser incómodos si tienes que llevar un sujetador todo el día. Este tipo de sujetador se recomienda para aquellas personas con tallas de busto pequeñas o medianas.

Aros y bandas La función de los aros de un sujetador es soportar el peso de tus pechos en la parte inferior. Son una buena opción si tus pechos son medianos o grandes. Los sujetadores con aros están disponibles con o sin copas.

Espaldas cruzadas. Además de los tirantes laterales más anchos, los sujetadores de maternidad ofrecen la opción de cruzar los tirantes en la espalda. Estos proporcionan un soporte extra y distribuyen bien el peso de tus pechos en la espalda. Si tienes un busto muy grande, considera esta opción.

Con una copa. Las copas ayudan a redondear el busto y son ideales para soportar cargas debido a su firmeza. Es habitual que los sujetadores con copas tengan una curva que mantiene el busto perfectamente en su sitio. Si tienes un busto pequeño o mediano, te recomendamos usar una copa 1 para obtener el mejor aspecto y sensación. También ayuda a prevenir la flacidez.

Tamaño

Los pechos empiezan a crecer durante el embarazo, ya que el cuerpo se prepara para alimentar al bebé. Una vez que nace el bebé, la cantidad de leche materna disminuye y los pechos siguen aumentando de tamaño. Por este motivo, es aconsejable buscar este tipo de sujetador en las últimas fases del embarazo. Debe tener en cuenta lo siguiente

Torso. Durante este tiempo, su cuerpo se expande debido al exceso de líquido y su peso suele aumentar entre 9 y 12 kg. Por esta razón, es habitual subir al menos una talla de torso. Por ejemplo, si normalmente usas una talla 34, una talla 36 sería más apropiada.

Además de elegir una talla superior a la que usas normalmente, te recomendamos que te asegures de que tu sujetador tiene al menos tres filas de aros. Es cierto que poco a poco irás recuperando peso y necesitarás hacer ajustes, y tu sujetador se hará un poco más grande con el tiempo a medida que lo uses.

Copas. Las copas son las que más cambian durante el embarazo y la lactancia. Algunas mujeres suben hasta tres tallas de copa. Es importante que cubran los senos casi por completo para que den soporte y eviten la flacidez en la zona superior.

Si cree que las copas son demasiado pequeñas para su cuerpo, le recomendamos que busque una talla de torso más grande de la misma copa en la talla más grande que tengamos. Por alguna razón, una talla más grande también tendrá una copa más grande, aunque sea la misma talla.

Consejos para comprar el brasier de lactancia correcto

¿Cuándo hacerlo?

Se recomienda hacerlo durante el último trimestre del embarazo, para tenerlos listos para el momento del parto. Algunas mujeres que los usan en los últimos días de embarazo, pues sus pechos se han hinchado.

¿Cuántos necesito?

Se recomienda tener mínimo tres: el que tienes puesto, el que se está lavando y uno de repuesto. Además de ser cómodos, intenta que sean bonitos. No solo será la época de tu vida donde mostrarás más el brasier, sino que es importante que te sientas bien con ellos.

¿Cuál es mi talla o cómo lo elijo?

Primero debes entender que los senos ganan aproximadamente 800 gramos de peso y unos 5 a 8 centímetros. Necesitarás una o dos tallas más que las que usabas antes del embarazo.

[tsa_products category=”brasier-de-lactancia”]

También puede interesarte

pijama lactancia

pijama lactancia

Los mejores Pijamas lactancia Contar con una pijama de lactancia que nos ofrezca comodidad durante la noche puede hacer todo ...
Leer Más
blusas lactancia

blusas de lactancia

Blusas de lactancia En nuestra tienda online encontrarás los mejores modelos de blusas de lactancia, para tu comodidad a la ...
Leer Más
vestidos lactancia fiesta

vestidos de lactancia para fiesta

Como es un vestido de lactancia para fiesta La moda de lactancia no es muy variada, pero si hablamos de ...
Leer Más
vestido lactancia bautizo

vestidos de lactancia para bautizo

Los mejores Vestidos de lactancia para bautizo Los mejores vestidos de lactancia para bautizo lo encuentras en nuestra tienda online ...
Leer Más