SUJETADORES DEPORTIVOS

7 SUJETADORES DEPORTIVOS TALLAS GRANDES CÓMODOS

Si hay algo en lo que todas las chicas podemos estar de acuerdo, es que encontrar un sostén, de cualquier estilo o tamaño, puede ser una tarea difícil. 

Entonces, cuando su talla es superior a 14 y el estilo en cuestión es un sujetador deportivo, las cosas pueden ser aún más complicadas. 

No creemos que ir de compras sea estresante, por eso nos encargamos de identificar los mejores sujetadores deportivos de talla grande en Internet para que no tenga que hacerlo.

Los mejores sujetadores deportivos tallas grandes 2020

Anita Sport-BH Sujetador Deportivo para Mujer

Este bebé fue construido para actividades de alto impacto. Con copas encapsuladas para mayor soporte, material que absorbe la humedad y laterales de malla transpirables, es ideal para entrenamientos súper sudados como clases de spinning y sprints.

Anita Sport-BH Sujetadore Deportivos para Mujer

Sujetador Deportivo de compresión

Sujetador Deportivo de compresión

 Esta opción de Champion es una excelente opción si está buscando algo asequible. Este está hecho con tecnología de control de humedad, por lo que te mantendrá fresco y seco sin importar cuánto sudes.

Shock Absorber Ultimate Run Bra Sujetador Deportivo

Shock Absorber Ultimate Run Bra Sujetador Deportivo

Hecho con un interior suave y sin costuras que reduce la fricción, este sujetador es el mejor para los corredores. ¿Mencionamos que viene en toneladas de colores fríos?

Glamorise Full Coverage-Sujetador Deportivo

Glamorise Full Coverage-Sujetador Deportivo

Este sujetador presenta una contención del busto superior y copas inferiores reforzadas para proporcionar el máximo soporte incluso para los entrenamientos de más alta intensidad. 

La exclusiva construcción elástica bidireccional del sujetador se mueve contigo sin subir. 

Glamorise 1166 – Sujetador deportivo

Glamorise 1166 - sujetadores deportivos tallas grandes

El tejido de secado rápido, el respaldo de dos vías y las bandas internas del busto para la separación por levantamiento

Sujetador Deportivo con Gancho en Forma de J

Sujetador Deportivo con Gancho en Forma de J

Este sujetador está construido a partir de un diseño único, sin compresión, que proporciona separación del busto, conformación y un gran soporte.

Wacoal Women’s Plus Size Sport

Wacoal Women's Plus Size Sport sujetadores deportivos talla grande

Este sujetador está hecho con copas de tela de dos capas y un marco flotante con aros para mantener el movimiento al mínimo. Además, el marco exterior con aros fue diseñado para minimizar el roce. 

Tipos de sujetadores deportivos

Hay tres tipos de sujetadores deportivos:

Sujetadores de Compresión: viene de serie con la mayoría de los sujetadores deportivos la tecnología de compresión , a diferencia de los sujetadores normales, no tienen copas incorporadas, se fabrican con materiales elásticos como la lycra. Este tipo de sujetadores están fabricados para envolver el busto hacia el pecho para reducir al máximo el movimiento.

Sujetadores de Encapsulación: estos vienen con copas moldeadas separadas. Estos sujetadores cumplen la función de dibujar un contorno natural de los pechos y amortiguar el continuo movimiento de estos al hacer deporte.

Sujetadores de Combinación: Estos sujetadores como dice su nombre son la combinación entre encapsulación y compresión. En la mayoría de las veces están hechos de material de compresión, pero contando con copas incorporadas para mantener una forma ideal.

Mantenimiento de un sujetador deportivo

Para que un sujetador deportivo dure lo principal es que su mantenimiento sea óptimo, de lo contrario dejará de ser efectivo mucho antes. Debes saber que el soporte del sujetador empezará a ceder después de 35 a 45 lavados, y por eso sentirás mucha menos sujeción, eso hará que se dañe tu piel y sea la hora de comprar otro sujetador. Antes de comprar un sujetador deportivo talla grande ten en cuenta el tamaño, ajustes para que no te dañe los senos.

Para que dure más tiempo lo mejor es lavarlo a mano y ponerlo a secar que sea al aire libre nunca con una secadora, se puede dañar. Si haces deporte a diario, al momento de ducharte hazlo con el sujetador puesto y ponle una pequeña cantidad de detergente, enjuagalo y tiendelo al aire libre pero a la sombra, porque el sol los daña reduciendo la vida del sostén deportivo.

Las mujeres usáis un sujetador deportivo al realizar algún tipo de deporte sean de talla grande de pecho o con poco busto, porque no se daña esa zona sensible y también se consigue una buena sujeción.

Deja un comentario