Sujetador

Los mejores Sujetadores tallas grandes 2020

Encuentra los mejores sujetadores de talla grande, el que estás buscando, comodidad sin renunciar a la moda. Somos especialistas en talla grande mujer online. Modelos actuales para cada ocasión con materiales de alta calidad al mejor precio. Que puedes encontrarte en esta sección: sujetador sin aros talla grande, sujetador sin tirantes.

Sujetadores tallas grandes

Toda mujer es diferente, al igual que su pecho por lo que evidentemente tiene que haber distintas confecciones para adaptarse a las necesidades de cada mujer, esto no quiere decir que hay diferentes tipos de sujetador, sino que pensando en las distintas tallas se han elaborado distintos tipos de sujetadores para favorecer la figura, la comodidad, que aumente o reduzca el pecho, potencie la sensualidad de cada mujer.

La elección del sujetador a la hora de ponerte un vestido u otro es importante ya que dependiendo del que elijas lograra aumentar o disminuir el pecho, con un gran escote o lo juntarás con un Push up muy femenino, lo que influirá finalmente en tu look y personalidad.

Sujetadores tallas grandes baratos

Sujetadores tallas grandes sin aros

Sujetadores tallas grandes sin tirantes

Los mejores sujetadores tallas grandes

Sujetador de Copa Blanda Sin Aros Sin Relleno Talla Grande 

Sujetador de Copa Blanda Sin Aros Sin Relleno Talla Grande
  • calidad precio muy compensado es suave
  •  La copa me recoge el pecho perfectamente.

Sujetador Reductor Minimizador con Aros para Pecho Grandes para Mujer

  •  Recoge el pecho perfectamente
  • Los aros son generosos y no se clavan en el lateral del pecho

Sujetador Tallas Grandes Full Cup sin Aros sin Relleno

Sujetador Tallas Grandes Full Cup sin Aros sin Relleno
  • Talla perfecta, no molesta, sin costuras apenas, material de lycra y sin chafar el pecho. 
  • No aplasta el pecho y le da forma redondeada.

Comprar sujetador talla grande

[tsa_products category=”sujetador”]

¿Cómo saber la talla del sujetador?

Las tallas de los sujetadores se componen de dos medidas distintas:

Contorno, es el diámetro que rodea la espalda bajo tu pecho por debajo de la línea del aro del sujetador y alrededor del tórax, (el número).
Copa es la medida por encima de tu pecho, a la altura de tus pezones (la letra). La copa se calcula: Copa = contorno de pecho – contorno de tórax.
Por ejemplo, en la talla 9B: 9 sería el contorno y B la copa.
Hoy se utilizan básicamente tres sistemas de tallaje, el europeo, el francés y el inglés. En España la gran mayoría de empresas suelen disponer de la talla francesa ya que engloban todos los tipos de pechos en solo 5 contornos (80, 85, 90, 95 y 100) y 3 copas (B, C y D).

Tipos de copas de sujetador

Las copas están divididas por orden alfabético, empezando por la A como la más pequeña y incrementadose según vamos avanzado por el alfabeto, Si el resultado de la resta del “contorno debajo del pecho” y “talla contorno” esta entre 10 y 14 centímetros, la copa ideal para ti es la de menor tamaño es decir una copa A. La copa B es la que mas se compra en España, su medida es de entre 15 y 17 cm. haciendo la famosa resta que hemos hecho anteriormente. Lo que tienes que tener en cuenta es que el tipo de copa varía cada 2,5 centímetros, por lo que la copa C será la talla comprendida entre 17,5 y 20 cm. y así sucesivamente para todas las tallas.

Si quieres encontrar el sujetador talla grande correcto para es muy importante medirte correctamente, sino puedes sufrir dolores de espalda o mala sujeción, de hecho siempre recomendamos consultar los tallajes, si son tallas europeas o no… utiliza la tabla de equivalencia que hemos mostrado anteriormente para que puedas elegir tu sujetador con total seguridad de que es la talla que necesitas, aún así recomendamos que te lo pruebes antes de comprarlo y si lo compras online te asegures de que si no es tu talla puedas devolverlo, ya que muchas tiendas online no lo permiten.

Si estas embarazada o estas con el periodo, esto puede influir en el tamaño de tus pechos, ten en cuenta todos los casos para utilizar un sujetador u otro.

¿Cuándo hay que lavar el sujetador?

Seguramente te hayas hecho esta pregunta más de una vez, y seguramente tengas dudas del tipo ¿Puedo lavarlo todos los días? ¿Tengo que lavarlo en la lavadora? ¿Puedo secarlos en la secadora? son todas dudas que iremos respondiendo. Compramos las mejores piezas de lencería, braguitas, picardías o conjuntos tallas grandes y queremos que nos duren perfectos el mayor tiempo posible, cosa que no ocurre habitualmente, vamos a ver como.

El sujetador no se lava todos los días, se lava cada 6 / 8 puestas, siempre que no hayas realizado gimnasia o actividad física importante, un poco de sentido común, si utilizas un sujetador cuando haces deporte entonces tendrán que lavarlo a diario, pero si utilizas uno para trabajar entonces podrás ponértelo en más de una vez.

No debes lavarlos en la lavadora, porque se estropean con mucha facilidad, son prendas delicadas que le pueden enganchar con otras y sufrir desperfectos que no podrás solucionar por lo que la vida útil del sujetador disminuirá mucho y tendrás que comprar nuevos cada poco tiempo.

Lávalos a mano, es la mejor opción si quieres que tu sujetador te dure, utiliza agua templada y el producto que utilices que sea para prendas delicadas, sumerge los sujetadores y agítalos lentamente para que absorban el producto de limpieza entre las fibras, y déjalo unos 10 minutos. Después frota con mucho cuidado el sujetador donde este mas sucio, sobre todo en los enganches y las copas, hazlo con suavidad, recuerda que son prendas delicadas, al finalizar, escurre en agua templada el sujetador sin apretarlo ni retorcerlo puedes deformar los aros, si esta mojado o bastante húmedo no pasa nada, déjalo secar aunque tarde un poco más, al secarlo no debes dejarlo que le de el sol.

Si no tienes otra opción y tienes que usar la lavadora, protégelo con una “bolsita” de rejilla o con una funda de almohada para evitar que se enganchen con otras prendas y se deterioren, Enganchalo como si te lo fueras a poner para que no se enganche con el mismo.

Tampoco debes usar la secadora, porque, es una prenda delicada que si lo sometemos a temperaturas altas podemos dañar seriamente las fibras y tendríamos que tirarlo a la basura.La mejor opción es que se sequen al aire libre y preferiblemente a la sombra.

El suavizante para ropa no debes usarlo, “ablanda” mucho las fibras y tejidos, lo que hace que el sujetador se deteriore más rápido.

¿Sujetadores con relleno o sin relleno?

Si eres de las que tienes poco pecho y quieres realzar lo tienes que hacer con un sujetador push up con relleno, de esta manera estilizará más tu figura y te quedarán mejor los vestidos o blusas,con el relleno no sentirás ninguna molestia ya que es muy suave al tacto.

Si eres una mujer de talla extra grande deberías usar un sujetador reductor para contrarrestar y que tu cuerpo se viera más “equilibrado”.

¿Qué sujetador usar si tengo el pecho operado?


Muchas mujeres se equivocan comprar un sujetador de una talla más o una talla menos cuando te operas el pecho, las medidas de tu espalda no cambiado por lo que el contorno sigue siendo el mismo que antes de operarte, si el aro no queda perfectamente alineado a la axila es que no es tu talla, estarás dando bandazos continuamente y acomodandolo en cada momento. Lo que se modifica es tu copa, por lo que si usas una talla 85 esa será tu talla para siempre (85) pero pasarás a una copa mayor o menor dependiendo de la cirugía.

Si no sabes que sujetador es el adecuado para ti lo que debes hacer es consultarlo con el doctor y en segundo lugar al vendedor especializado al que vayas a comprarle los sujetadores.

También puede interesaste

tallas grandes mujer abrigos

Abrigos

Los mejores Abrigos mujer tallas grandes 2020 Encuentra tu estilo en nuestra colección de abrigos de mujer talla grande en ...
Ver productos