Lencería

La mejor Lencería mujer tallas grandes 2020

Descubre nuestra colección de lencería de talla grande con atractivos diseños a pequeños precios. También tenemos Lencería Erótica para gorditas.  Te alegras de encontrar tallas grandes y poder sentirte sexy.

El significado de lencería se asigno a las prendas de cama, baño y ropa interior, pero originariamente se aplicaba tanto a hombres como a mujeres. Pero cambio y solo apunta a la ropa interior femenina, en las que te puedes encontrar con tejidos elegantes y finos , con preciosos bordados y encajes.

Disfruta de la mejor lenceria para mujer tallas grandes que preparamos

Lencería femenina tallas grandes

Ropa interior mujer tallas grandes

La mejor lencería tallas grandes

 Camisón de Encaje Floral Transparente

Camisón de Encaje Floral Transparente
  • Fantastica prenda a precio inigualable.
  •  Un acabado muy bueno y el tejido también muy satisfactorio.

Lencería Body Teddy Encaje con Ligueros Ropa Interior Dormir Talla Grande 

Lencería Body Teddy Encaje con Ligueros Ropa Interior Dormir Talla Grande

Lencería Babydoll Conjunto Ropa Dormir Ropa Interior Encaje Camisón 

Lencería Babydoll Conjunto Ropa Dormir Ropa Interior Encaje Camisón
  • Suave, ligero y muy fresco.
  • Las tiras son ajustables a la medida de pecho por lo que queda muy bien
  • Te alegra encontrar tallas grandes y poder sentirte sexy.

Mujer Ropa Erótica de Encaje Lencería de Conjuntos Corpiños y Braga Íntima

Mujer Ropa Erótica de Encaje Lencería de Conjuntos Corpiños y Braga Íntima
  • Los encajes son realmente bonitos

Comprar lenceria talla grande

Tipos de prendas de lencería

La lencería a veces se refleja la personalidad de la mujer, el estado de ánimo o incluso las intenciones, Para este tipo de prendas tallas grades hay un mundo de variantes para que la mujer pueda elegir el que más se adapte a su personalidad y gustos.

Baby doll

Es el conocido camisón semitransparente que se utiliza con unas bragas delgadas, los colores mas utilizados son el blanco, negro y rojo, es el modelo más utilizado por las mujeres.

Lencería Sexy

Si quieres llevar la sensualidad al máximo nivel este tipo de lencería es lo que tienes que buscar, desde el clásico Baby doll, encajes y ligueros hasta lazitos y tejidos semitransparentes, esto provoca que la mujer talla grande magnifique su apariencia súper sexy y provocadora.

Kimono

El kimono es la mejor opción para las mujeres de tallas grandes, es una prenda muy sexy que solo dejará ver lo que tu quieras, úsalo con un Baby doll debajo, tanga o panty. Es una gran opción para mujeres gorditas que busquen prendas sensuales de lencería.

Lencería en satín

Es la seducción a simple vista, es el tipo de lencería más utilizado, con satín se fabrican batas, shorts, mini vestidos o pijamas, los colores mas comprados por las mujeres el fucsia, el rojo, el morado, el rosado y por supuesto el negro. Otra calidad a la hora de de hablar de la suavidad al tacto, suavidad en su máxima expresión, conseguiras un look delicado y elegante.

Lencería Underground

Este tipo de lencería tiene mas colores, con estampados llamativos y modelos poco convencionales,

Lencería deportiva y cómoda

Es lencería fabricada en algodón, son prendas hechas para el día a día por eso tienden a ser más cómodas, suelen ser de un solo color o con estampados muy discretos, intentan no llamar la atención, al contrario de los modelos mas sexys este tipo de lencería no esta diseñada para ser mostrada sino que espara sentirse lo más cómoda posible, pero no encontraras diseños feos. En cuanto al lavado son más resistentes, una ventaja clara frente a lencería más delicada.

También puede interesarte

vestidos rojos para gorditas

vestidos rojos para gorditas

Los mejores vestidos rojos tallas grandes 2020 ¿Quieres lucir fantástica? Los mejores vestidos rojos de moda para gorditas los encuentras ...
Ver productos