Moda para hombres de talla grande 2020


Un gran armario presentará tu cuerpo de la manera más halagadora posible. Los estilos de ropa para hombres, independientemente del tamaño, deben dar una forma clara, limpia y definida al cuerpo.

Sin duda, el elemento más importante de la moda de los grandes es el ajuste. La mayoría de las marcas de moda masculina ofrecerán poco en términos de diversidad cuando se trata de su talla.

Basarán sus medidas en un maniquí estándar y luego simplemente sumarán o restarán pulgadas cuando se trate de diferentes tamaños. Pero no todos los hombres encajan en estas opciones binarias.

Formas del cuerpo

Para comprar su forma, primero debe saber cuál es su forma. Siga esta guía para determinar qué forma tiene su cuerpo:

La forma oval

Los hombres de forma ovalada aparecen redondos, especialmente alrededor del estómago con brazos y piernas más delgados.

La forma del rectángulo

El rectángulo se explica por sí mismo. Esta forma del cuerpo es un poco como una regla, recta de arriba a abajo con el pecho, las caderas y la cintura alrededor del mismo tamaño. Para los hombres de talla grande, esto a menudo significa que será más alto que el hombre promedio con hombros anchos, caderas y muslos.

La ‘forma de V’

Esta forma del cuerpo consiste en hombros anchos y caderas y piernas más estrechas. La mitad superior del cuerpo es significativamente más grande que la mitad inferior del cuerpo. En términos de moda para hombres más grandes, esto significará que no necesariamente serás un hombre con sobrepeso, sino que tendrás un cofre notablemente más ancho en comparación con tu cintura y, por lo tanto, podría tener dificultades para encajar en la ropa de talla S, M, L, XL convencional .

La forma robusta

Esta forma del cuerpo tiene un torso que es tan ancho o más ancho que sus hombros y mide menos de 5’6 “de altura. El mayor problema de estilo que enfrentan los hombres cortos y robustos es el ajuste inconsistente.

 La ropa que le queda bien en una parte de su cuerpo tiende a quedar terriblemente en cualquier otro lugar. Esto incluye pantalones que se ajustan alrededor de la cintura pero son demasiado largos en la pierna o una camisa que se ajusta al abdomen pero es demasiado larga en el cuerpo.

El ajuste en la moda masculina de talla grande

Aquí hay una regla general simple: cuanto mejor se ajuste, más cómodo se sentirá y más confianza en el cuerpo tendrá cuando use su atuendo. Si un artículo no se ajusta bien y tiene tensiones, protuberancias, flacidez o arrugas, desafortunadamente se amplifica en la ropa de los hombres grandes.

Uno de los errores más grandes que puede hacer un hombre un poco gordito es comprar ropa de varios tamaños demasiado grandes para disimular su forma. Si su ropa es demasiado grande, llamará la atención sobre su peso, agregará volumen a su cuerpo y dará una impresión descuidada.

En cambio, quieres que te pongan la ropa, no apretada, lo que significa tocar tu cuerpo pero no estar demasiado apretado o demasiado suelto. Desea que su ropa ‘enmarque’ la forma de su cuerpo, no la oculte ni la abrace. La mejor opción es comprar un artículo que sea un poco grande y luego que un sastre lo modifique profesionalmente.

Consejos de moda de talla grande para hombres

Si te preguntas cómo vestirte si eres un hombre más grande, hay algunos consejos clave que debes seguir. Deberá disuadir a los ojos de otras personas de detenerse en cualquier característica complicada que pueda atraer la atención negativa a ciertas partes de su cuerpo. Aquí están nuestros mejores consejos:

  • Mantenlo simple. Si eres un tipo más grande, querrás mantener los patrones brillantes y el color al mínimo. Los colores sólidos neutros u oscuros son geniales, pero si desea usar un patrón, debe elegir algo discreto, como paisley, rayas claras o puntos sutiles.
  • Si  usa rayas  , asegúrese de que sean verticales. Estos son adelgazantes y alargarán el cuerpo. Sin embargo, evite las rayas gruesas y opte por una franja delgada más sutil.
  • La estratificación es un gran consejo de moda para hombres más grandes, ya que puede reducir con éxito una silueta. Agregue colores más claros debajo de los colores exteriores oscuros para alegrar el atuendo y crear una línea vertical más clara en el torso.
  • Evite materiales pesados ​​o gruesos, ya que le darán a su forma un contorno voluminoso (y generalmente también son calientes y sofocantes). En su lugar, cambie a materiales de algodón más livianos y aplique capas si necesita calentarse.
  • Los accesorios son tus amigos si se usan correctamente. Si luce una barriga más redonda, una hebilla de cinturón llamativa atraerá la atención negativa a su estómago. En su lugar, use accesorios como gafas , bufandasrelojes y un sombrero para llamar la atención sobre las extremidades.
  • Un chico más grande debería tener grandes accesorios. Para mantenerte en proporción con tu cuerpo, elige un sombrero, un reloj o una bufanda que sea más grande que tu promedio; no quieres que tus accesorios se pierdan.

Jeans para hombres más grandes

Cuando se trata de pantalones, debes optar por jeans delgados para hombres grandes, ya que alargarán tus piernas. Evite los jeans superdelgados ya que estos no se adaptarán a su marco . En su lugar, elija un par de piernas delgadas, o corte recto en un empuje, pero evite cualquier cosa holgada. Los jeans de corte ancho simplemente te harán ver más grande.

No quieres que los jeans se sientan demasiado bajos ya que no se verán favorecedores en tu cintura. Lo mejor es tirar de los jeans un poco más alto alrededor de su cintura; esto aplanará su estómago y asegurará piernas más largas.

Cuanto más oscuro sea el color, mejor con los jeans, así que opta por el negro, el gris carbón o el denim oscuro.

Sastrería para hombres más grandes

Un traje de gran tamaño puede hacer que cualquier hombre, independientemente de su tamaño, se vea increíble. Un traje que no le quede bien, independientemente del tamaño, puede hacer todo lo contrario.

Como suele ser el caso, la mejor opción es conseguir un sastre profesional que se ajuste a un traje para ti, especialmente cuando se trata de trajes de hombre grandes. Si esta no es una opción para usted, entonces no se desespere, estos consejos y sugerencias garantizarán que lo haga bien la próxima vez que  compre un traje :

  • Asegúrese de que quede bien en los hombros, el pecho y el asiento. No desea que el material se hunda ni se estire.
  • Elige una chaqueta de traje que tenga grandes características, como solapas más anchas   o bolsillos grandes.
  • Existe cierto debate sobre las   chaquetas de traje de un solo o doble botonadura en la moda de los hombres grandes. La chaqueta de un solo pecho que se abrocha bastante bajo es muy favorecedora, ya que creará una forma de V muy profunda, haciéndote lucir más delgada y larga.
  • El bolsillo de pirateo está en un ángulo diagonal hacia arriba en la chaqueta y, por lo tanto, el ojo se dirige hacia el esternón. Esto hace que el hombre que usa el traje parezca más delgado y más alto, ideal para el caballero más grande que quiere esconder algunas libras.
  • El color de bloque azul marino, negro y carbón son sus mejores opciones de color.
  • No tenga dobladillos en los pantalones: esto acortará las piernas y romperá la línea vertical.
  • Una buena  corbata  puede acabar perfectamente con un traje que le quede bien. Si eres un tipo más grande, debes elegir una corbata un poco más ancha de lo normal.

Camisas de vestir para hombres grandes

Las mismas reglas se aplican al comprar una camisa de vestir  para hombres de talla grande. Evite ir demasiado grande o demasiado pequeño. Debe considerar cuidadosamente la longitud del brazo, el tamaño del pecho y el ancho de los hombros. Cuando se trata de los detalles de su camisa, siga estos consejos:

  • Elige una camisa de cuello rígido que se mantenga lo más vertical posible para alargar tu cuello.
  • Evite los cortes ajustados en las camisas, ya que no tienen cabida en la moda masculina de talla grande.
  • Por otro lado, no use una tienda de campaña. Desea una prenda que lo abrace bien sin dejar que el exceso de material caiga alrededor de la cintura.
  • Use un chaleco o una camiseta de compresión debajo de su camisa de vestir para alargar su torso; muchos hombres se sienten más seguros cuando usan otra prenda debajo de su camisa de vestir.

Deja un comentario