Los mejores disfraces de tallas grandes

Trajes de talla grande XXL para hombres y mujeres. Aquí puedes comprar online disfraces en talla especial XXL. También disponemos de un amplio catálogo de disfraces en tallas grandes, por lo que no tienes que preocuparte si no tienes su disfraz.

Nuestra selección con los mejores disfraces Tallas Grandes

En esta sección encontrarás tallas XL y XXL de todos los estilos, personajes y temáticas, perfectas para carnavales, cumpleaños, despedidas de soltero y Halloween. ¿A qué esperas? No dejes que la talla te estropee la fiesta, ¡disfruta de miles de horas de diversión gracias a esta gran selección de disfraces para hombre y mujer!

Esta categoría es lo suficientemente grande como para disfrazarse de zombi, de comercio, de animal, de civilización antigua, de personaje navideño, de caballero medieval, de pirata, de chica de cabaret, de princesa de Disney o de una gran estrella de cine como Alicia, Beetlejuice, el Capitán América o Catwoman. Ponga el modelo a su disposición.

Cómo elegir el mejor disfraz para tu fiesta

Lo primero es el escenario, pero conocer y elegir el tema es clave para una buena fiesta de disfraces.

Si eres de los que les gustan las fiestas de disfraces, tienes que saber algunas cosas antes de elegir el disfraz perfecto, en primer lugar, tienes que adoptar una actitud junto con él para que realmente puedas ser el alma de la fiesta, en segundo lugar, el disfraz debe estar de acuerdo con el tema de la fiesta que elijas.

Disfraces de personajes de dibujos animados

Estos disfraces son los trajes de los personajes de dibujos animados más famosos de los mitos, películas y series de televisión, como ejemplo, podemos encontrar todos los personajes de la familia Disney, este año además es el 90 aniversario de la creación de Mickey Mouse, por lo que esto podría causar aún más sensación Los que están allí. Hay muchos otros personajes para elegir que se relacionan con las películas como. La Sirenita, Shrek, El Rey León, Robin Hood, Aladino, Blancanieves y los siete enanitos, Frozen y Long Etcétera.

Disfraces de películas

Otro tema muy popular en las fiestas de disfraces es el de los personajes de películas. Ahora, antes de entrar en las películas de animación, vamos a prestar atención a los personajes reales de películas famosas como el Zorro, la Emperatriz Sissi, Mart McFly (Regreso al Futuro), todos los superhéroes (Batman, Superman, Thor, Catwoman…) y muchos más.

Una gran variedad de personajes como Sandy o Pink Lady podemos representarlos con algunas prendas de vestir y alguna parte típica de chaquetas, bufandas o faldas, por lo que es fácil de encontrar o de engordar para, por ejemplo, hacer un disfraz. Puedes acompañar a estos personajes con bailes y canciones mitológicas, que siempre triunfan.

Películas de miedo o terror

Entre los disfraces de las películas también hay personajes comunes de miedo y horror. Estos personajes tienen la intriga a su favor y un factor de juego constante con nuestros amigos, al optar por este tipo de disfraces tendrás más facilidad para interactuar y pasar un buen rato con tus amigos en la fiesta.

Este tipo de disfraz suele requerir artefactos de plástico como máscaras, capas, sangre falsa, cuchillos, hachas y herramientas que realmente causan miedo. Las pelucas de los disfraces, las sábanas y la ropa vieja o rota también pueden ayudar.

Las opciones incluyen personajes míticos de miedo como Freddy Krueger, Drácula, La familia Addams, La chica de la curva, Saw, el muñeco diabólico Chucky y Jack el Destripador.

Disfraces de personajes musicales

Otro tema que predomina en el mundo de las fiestas es el de los grupos musicales y los cantantes. Estos personajes también dan mucha vida a la fiesta cuando participan en juegos y bailes de karaoke. Vestirse de Amy Winehouse y bailar La Macarena, por ejemplo, sería muy divertido.

Este año, con motivo del estreno de la película “Bohemian Rapsody”, el disfraz de Freddie Mercury es el que más se repite en las fiestas, así que si quieres ser más original, opta por uno de los otros miembros de la banda Queen.

Los grupos y cantantes más votados que pueden disfrazarse y causar sensación son: Kiss, Raphael, Isabel Pantoja, Shakira, Katy Perry …

No sólo puedes disfrazar a los famosos, sino también a los DJs, rockeros y raperos en general, esto te da mucha versatilidad.

Trajes para objetos cotidianos

Definitivamente, estos son los disfraces que suelen llamar la atención por su originalidad.

Si tienes paciencia y tiempo, puedes hacer tus propios disfraces de tallas grandes con objetos cotidianos de nuestra vida, aunque si tienes suerte, puedes encontrarlos ya hechos en las tiendas.

Algunas ideas para estos disfraces son los esparcidores de mesa, los teléfonos móviles, los radares de velocidad, los cubiertos, cualquier cosa que se te ocurra para buscar.

Disfraces de famosos

Políticos, astronautas, chefs, personajes de la prensa sensacionalista …… y muchos otros personajes públicos del orden están disponibles para darle ideas de disfraces.

Estos pueden incluir. Donald Trump, Obama, Bush, Zapatero, Rajoy, Carlos Arguignano, Chicote, Carmel Marcante….

Será muy divertido estar en la fiesta con Carles Arguiñano porque si eliges a este personaje, escribirás algunos de sus chistes.

La actitud es lo más importante

La actitud que adoptes determinará muy bien la calidad de tu traje, porque nunca debes olvidar que vas a una fiesta. Así que escoge los disfraces de tallas grandes que vayan acorde con la actitud que quieres tener en la fiesta y seguro que serás el alma de la fiesta.

Deja un comentario