6 consejos para encontrar la mejor ropa ropa para embarazadas moderna

Cuando estás embarazada, armar un atuendo todos los días puede ser un verdadero desafío. Debido a que tu cuerpo cambia constantemente, es difícil saber qué ropa le quedará de un día para otro. Para hacer las cosas aún más difíciles, es posible que no tenga idea de lo que se verá bien en su nuevo cuerpo.

Es natural sentirse estresado por los cambios que enfrenta, pero eso no significa que deba usar muumuus durante los próximos nueve meses. La moda del embarazo puede ser linda y cómoda al mismo tiempo. Estamos aquí para mostrarle cómo es posible. Hemos creado una lista de 6 consejos para ayudarla a relajarse y encontrar la mejor ropa de maternidad para su cuerpo.

Invierte en un buen par de jeans de maternidad

Tarde o temprano, superarás tus jeans actuales y la banda elástica resistente a través del ojal ya no lo cortará. Ahí es cuando es hora de comprar un par de jeans para embarazadas. Comprar un buen par de jeans de maternidad encabeza esta lista de consejos por una simple razón: serán la piedra angular de su guardarropa de embarazo. Puedes mezclar y combinar tus jeans de maternidad con diferentes tops para crear un look completamente nuevo todos los días.

Los jeans para embarazadas ahora vienen con tres diseños diferentes: un corte debajo del vientre, un corte completo en el panel del vientre y un corte en la mitad del vientre. Tomará un poco de prueba y error en la tienda para encontrar el que sea adecuado para usted. Cuando encuentre un ajuste que le guste, puede usarlo casi todos los días hasta que nazca su bebé. Sí, los jeans de maternidad pueden ser un poco caros, pero teniendo en cuenta cuánto uso le darás, vale la pena el costo.

No sienta que tiene que ocultar su panza

Puede pensar que la mejor ropa para embarazadas moderna debería ocultar el hecho de que está embarazada. Pongamos esa noción de inmediato, no. No hay razón para ocultar tu panza. De hecho, la ropa de maternidad moderna acentúa y favorece tu vientre en desarrollo. Estás embarazada, siéntete orgullosa de ese hecho.

Le sugerimos que evite usar ropa regular que sea un poco más grande. Claro, pueden ser cómodos, pero hay muchas otras opciones en estos días. En lugar de comprar un vestido que no sea de maternidad que sea uno o dos tamaños más grande de lo habitual, pruebe con un vestido de maternidad que se adapte a todas partes y acentúe su estómago a la vez que muestra sus mejores activos.

Abrazo de rayas y color

Desde que éramos jóvenes, hemos escuchado el dicho de que no debes usar rayas horizontales porque te hará ver más grande. Luego, cuando quedamos embarazadas, evitamos las rayas y los patrones a toda costa. Pero la vieja noción de evitar rayas y patrones es solo eso, una vieja noción. Las rayas se pueden usar con gran efecto para halagar su cuerpo embarazado y hacer que se vea y se sienta bien.

Sugerimos probar una blusa o una falda con una franja simple para acentuar sus nuevas curvas. Si prefieres los patrones, busca una impresión sin mucho espacio negativo. El diseño completo distraerá la vista.

Del mismo modo, no tengas miedo al color cuando estés embarazada. Demasiadas mujeres embarazadas se visten de negro y azul marino porque piensan que las hará verse más delgadas. Abraza tu amor por el color y compra algunos tops de maternidad vibrantes para usar con tus nuevos e impresionantes jeans de maternidad. Incluso las faldas de maternidad y los vestidos largos se ven muy bien en un toque de rojo o amarillo.

Capa para mantenerse cómoda

Su cuerpo sufre cambios frecuentes cuando está embarazada. El principal de esos cambios es la tendencia hacia cambios rápidos de temperatura corporal. Un minuto estás sudando como si estuvieras en una sauna. Al minuto siguiente, tiembla como si estuviera afuera en invierno sin abrigo. Puede evitar que estos cambios drásticos de temperatura obtengan lo mejor de usted al vestirse en capas.

Durante los meses de primavera y verano, sugerimos una linda camisola y una falda ligera de maternidad con un suéter o una envoltura en el costado en caso de que la temperatura de su cuerpo baje repentinamente. Durante los meses de otoño e invierno, ¿por qué no probar una túnica colorida, un cárdigan cómodo y un par de jeans de maternidad? Si se calienta demasiado, puede quitarse el cárdigan y dejar que su cuerpo se enfríe a través de la tela transpirable de la túnica.

Evitar materiales sintéticos

Los materiales sintéticos como el nylon y el acrílico no son tan transpirables como los materiales naturales como el lino, la seda, el algodón y la lana. Debido a su falta de transpirabilidad, pueden mantener el calor de su cuerpo cerca de su piel. Esto puede provocar que se sobrecaliente más rápido de lo que lo haría con telas transpirables.

Además, los materiales sintéticos pueden irritar la piel embarazada sensible y causar erupciones e inflamación. Recomendamos examinar las etiquetas de todas las prendas que posee, o planea comprar, para encontrar la ropa con la menor cantidad de tela sintética posible. Algunas mezclas sintéticas son finas, pero las tapas en particular se sentirán mejor si están formadas por más del setenta y cinco por ciento de materiales naturales.

Use ropa que ceda y se estire

La ropa ajustada puede verse bien cuando se modela en el espejo, pero en el mundo real en el que se dobla, se mueve y se estira, puede volverse incómoda muy rápidamente. Las camisas y pantalones demasiado ajustados pueden impedir la circulación saludable y provocar dolor e hinchazón.

Si siente que su ropa es ajustada y restrictiva, intente cambiarla por versiones que contengan un poco de elástico. Este material elástico se puede mezclar con fibras naturales como el algodón para producir una prenda que ceda cuando sea necesario y no restrinja sus movimientos ni su circulación.

Deja un comentario