Cómo vestirse para su tipo de cuerpo y mostrar lo mejor en tallas grandes

A medida que el mundo de la moda se vuelve más inclusivo con figuras de tallas grandes de todas las formas y tamaños, estamos comenzando a ver más opciones de silueta que nunca. Eso es una gran cosa porque la mayoría de las mujeres estadounidenses se consideran de talla grande, lo que significa que el cuerpo de talla grande no es solo una forma o altura.

Creemos firmemente que las mujeres de talla grande deben tener acceso a los estilos que más les gustan, al tiempo que pueden usar ropa que las haga sentir cómodas, seguras y hermosas. Ya sea que esté buscando un estilo halagador que abrace sus curvas a la perfección o con la esperanza de ramificarse y probar una silueta atrevida, ¡nuestra boutique de tallas grandes tiene las piezas de moda que necesita en su vida!

Como hay tantas opciones, hemos preparado una guía que puede ayudarlo a determinar qué estilos funcionan mejor para su cuerpo. ¡También te damos inspiración para otras siluetas que te harán sentir espontáneo con tu estilo! Estas lindas prendas para mujeres de talla grande cambian el estilo de juego y aumentarán instantáneamente tu confianza y halagarán tu figura.

Cuerpo tipo manzana tallas grandes


Las mujeres con una figura en forma de manzana generalmente tienen hombros y caderas del mismo ancho con brazos, muslos y piernas más delgados. Consulte nuestra guía de estilo para figuras en forma de manzana para determinar mejor si tiene una figura de manzana.

Vestidos : los vestidos se ven perfectos en figuras con forma de manzana porque abrazan tus curvas a la perfección y alargan tu cuerpo. Para un ajuste ultra favorecedor, prioriza los vestidos cruzados de talla grande para crear una silueta de reloj de arena. Si te encanta un ajuste más holgado, ¡opta por un mini vestido babydoll para lucir esas piernas!

Tops: si la forma de manzana resuena contigo, probablemente tengas hombros fuertes y hermosos. Así que muéstralas con lindas tallas grandes fuera de los hombros. ¡Los tops de tallas grandes, de forma similar a sus contrapartes de vestir, también crearán una silueta muy favorecedora para ti! Si estás luchando por una figura de reloj de arena, prueba con un top peplum para un estilo dramático que se vea increíble para cualquier ocasión.

Partes inferiores : no te puedes equivocar con el dril de algodón de talle alto y las faldas asimétricas. Estas prendas alargarán tu figura y te darán una dosis extra de confianza.

Cuerpo tipo Pera tallas grandes

Si tus caderas son más anchas que tus hombros y tu cintura está bien definida con muslos completos y un botín redondo, ¡tu cuerpo tiene forma de pera! ¡Mira nuestra guía de estilo para figuras en forma de pera !

Vestidos: si te encantan los vestidos, prueba un estilo ajustado y acampanado para contornear tus curvas y halagar tu figura. Tienes curvas hermosas y no quieres esconderlas en vestidos que son demasiado fluidos, por eso los vestidos cruzados también te quedan increíbles.

Tops: como pera, la mitad superior de su cuerpo suele ser más pequeña que la mitad inferior, lo que crea un gran contraste. Pero si desea una blusa que lo equilibre, intente diseñar tops de manga dolman, que agregan volumen a la parte superior de su cuerpo, o una blusa con cuello de barco para ampliar sus hombros.

Partes inferiores: dependiendo de las áreas de su cuerpo que le gustaría resaltar, tiene muchas opciones para favorecer los fondos. El corte de bota o el ajuste acampanado pueden ayudar a equilibrar las caderas y darle más simetría, mientras que los jeans ajustados te ayudarán a jugar y a resaltar tus curvas.

Reloj de arena


Si tiene un reloj de arena, las curvas de su cuerpo siguen las de una botella de Coca-Cola o un reloj de arena. Tienes curvas en la parte superior e inferior. Y tenemos buenas noticias: ¡hay muchos estilos hechos especialmente para halagar y mejorar su figura!

Vestidos: si desea llamar la atención sobre sus hermosas curvas, adhiérase a los vestidos que se ajustan a la cintura, como un vestido cruzado o un maxi ajustado. Si también te gusta usar algo un poco más libre, remata el vestido con un cinturón en la cintura para acentuar tus curvas.

Tops: afortunadamente, la moda de tallas grandes se hizo teniendo en cuenta tu tipo de cuerpo, por lo que no hay muchas cosas que no halaguen tu figura. Sin embargo, cuando use ropa suelta que no se adhiera a sus curvas, como tops de túnica de talla grande , agregue cierta dimensión haciendo una abrochadura francesa o abrochando y atando parte de su camisa.

Partes inferiores: las partes inferiores de cintura alta son las más complementarias para una forma de reloj de arena porque realmente definen su figura y contornean sus curvas. Los jeans ajustados también funcionan a tu favor para abrazar cada curva a la perfección, y combinan bien con casi cualquier cosa.

Deja un comentario