Cómo usar un vestido largo si eres baja y con curvas xxl

¿Alguna vez has escuchado los términos petite y plus size usados ​​juntos? Los dos términos están en los extremos opuestos del espectro de dimensionamiento. Petite generalmente significa corto y delgado, y el tamaño más grande a menudo significa alto y con curvas. Pero, a medida que el cuerpo de la mujer promedio ha evolucionado para ser más grande , hay muchas formas, tamaños y alturas diferentes ahora asociadas con la figura de talla grande. Y una de esas variaciones es el cuerpo corto y con curvas, también conocido como petite plus. 

Es comprensible que muchos estilos y tendencias de tallas grandes puedan ser difíciles de adoptar para chicas bajas y con curvas porque la moda de tallas grandes generalmente se ha hecho para mujeres más altas. Los vestidos largos de talla grande son los favoritos de las chicas de tallas grandes de todos los tiempos, pero para figuras más cortas y curvas, estos vestidos pueden ser difíciles de peinar. Sin embargo, no tengas miedo! Hemos reunido algunos consejos útiles para ayudar a nuestras chicas más bajas. ¡Con suerte, te inspiran a abrazar el maxi esta primavera! Antes de cubrir algunos de nuestros estilos de vestidos maxi favoritos, aquí hay algunos consejos rápidos para diseñar los vestidos maxis que actualmente están en su armario. 

Consejos rápidos para estilizar vestidos largos en cuerpos más cortos

  1. Si tienes un vestido largo que marca todas tus cajas, pero es demasiado largo, modifícalo o dobladillo. 
  2. Apégate a materiales que se abrazan a las curvas o vestidos que se ceñen en la cintura para que no ahogue tu figura. Para vestidos holgados, decore con un cinturón o un collar largo que alargue su torso. También puede agregar definición al diseñar su vestido con suéteres cardigan de talla grande .
  3. ¡Muestra algo de piel! Debido a que los maxi vestidos pueden ser largos y mostrar poca variación, aproveche las oportunidades para mostrar un poco de piel para una apariencia favorecedora. 

Vestidos largos que realzan las figuras Petite Plus

Aunque los vestidos largos de talla grande pueden requerir dobladillos o alteraciones en figuras más cortas, hay estilos específicos del vestido que son muy halagadores para cuerpos más cortos. Estos son nuestros estilos favoritos para los meses de primavera y verano que te harán sentir seguro. 

Fuera del hombro: como se mencionó en los consejos rápidos anteriores, mostrar algo de piel puede crear un aspecto favorecedor cuando se trata de vestidos maxi deportivos como una fashionista corta y con curvas. ¡Asegúrate de que tu talla grande fuera del hombro maxi cinches en la cintura para que la fluidez no ahogue tu hermosa figura! 

Corte alto: si bien los vestidos largos alargan la mayoría de las figuras, pueden eclipsar fácilmente un marco más corto, por lo que sugerimos invertir en vestidos de talla grande que tengan un corte alto. La hendidura no solo creará la ilusión de que tus piernas son más largas, sino que también es un estilo atrevido con un toque sexy. 

Cintura ceñida: los vestidos maxis que se ajustan justo debajo del busto o en la cintura son ideales para figuras más cortas porque crean curvas de forma y contorno, ¡asegurando que su cuerpo se vea proporcional debajo de todo ese vestido! Aproveche esto con los dos tipos de maxi vestidos anteriores para crear su nuevo maxi vestido favorito.  

Alto-bajo: si te encanta un buen vestido largo, pero también quieres lucir tus piernas y curvas, prueba con un estilo alto-bajo. Este vestido tiene una longitud mini o midi en la parte delantera y una longitud máxima en la parte posterior. ¡Este vestido es perfecto para las niñas pequeñas y pequeñas porque alarga la figura! 

Zapatos para combinar con vestidos maxi 

Si no desea que su vestido maxi esté dobladillado o alterado, es posible que desee abastecerse de algunos zapatos que pueden compensar un par de pulgadas para que su vestido no se arrastre. ¡Otra ventaja es que le dará unos centímetros más de altura y alargará su figura! Aquí están nuestros favoritos! 

Tacones de bloque: estos prácticos tacones son fáciles de usar y se ven increíblemente elegantes con maxi vestidos de todos los estilos. Viste tu maxis con un par de elegantes tacones de bloque. 

Cuñas : las cuñas no solo son increíblemente fáciles de usar , sino que también pueden evitar que tu maxi vestido se arrastre. También son adorables durante los meses de primavera y verano. 

Sandalias: si has confeccionado tu maxi vestido para golpearte con la longitud perfecta, usa sandalias elegantes para un look relajado. 

Patrones y colores para abrazar 

Todos los colores son una opción para los vestidos maxi de talla grande, pero hay algunos patrones que pueden ayudarte a lucir tus cosas con un toque extra de feroz. La forma en que funcionan estos patrones crea una ilusión óptica para ayudar a halagar su figura. 

Stripes- ¿Cuáles son sus opiniones sobre stripes? Durante mucho tiempo, a las mujeres de talla grande se les dijo que no usaran rayas horizontales porque hacían que el cuerpo se viera más ancho. Pero en Chic Soul, todo se trata de usar cualquier patrón que te guste adoptar. Sin embargo, las rayas verticales pueden ayudar a alargar su figura si está en el lado más corto. Especialmente con la naturaleza fluida de los maxi vestidos, las rayas pueden ayudar a definir tu forma.

Florales: cuando se trata de estampados como florales, se adhieren a impresiones más pequeñas. Las impresiones grandes pueden hacer que su cuerpo se vea más corto en lugar de alargar su figura. Los florales pueden ser complicados porque a menudo tienen mucho que ver. Son geniales para esa barbacoa de primavera o cualquier tipo de reunión informal en un hermoso día, pero no exagere. ¡Pegarse en estampados más pequeños ayudará a asegurarse de que sus hermosos florales brillen sin hacerse cargo de todo el atuendo!

Deja un comentario