6 consejos de estilos simples para HOMBRES de talla grande

La moda de tallas grandes está en auge, pero hasta hace poco los hombres más grandes se enfrentaban a una clara falta de elección en las tiendas.

¿cuáles son las reglas de vestir de talla grande para hombres con estilo?

Raya con sensatez

En primer lugar, es importante hacer una distinción aquí, ya que si bien las rayas verticales son complementarias, las rayas horizontales son un gran no-no. De nuevo, las rayas verticales son buenas, las rayas horizontales son malas. 

Una parte superior con rayas verticales puede tener un efecto adelgazante y hacer que el usuario parezca más delgado, y también puede hacer que el cuerpo parezca más largo y, por lo tanto, más alto. Si bien las rayas verticales son realmente complementarias para el cuerpo, es aconsejable evitar las rayas grandes y cuadradas en la cara y, en cambio, optar por una raya más fina.

Manténgase alejado de patrones audaces

Sobre el tema de los patrones en la cara, es mejor errar con precaución y evitarlos por completo. Usar un patrón audaz o colorido llamará la atención sobre tu estómago, que en realidad es lo que estás tratando de atenuar.

 Es comprensible que algunos no quieran renunciar por completo a la ropa estampada, y eso está bien; Si le gusta usar ropa estampada, elija un patrón de color más oscuro en la ropa más oscura, ya que esto creará un efecto más sutil.

Elija los colores con cuidado

En general, es mejor usar colores más oscuros, ya que complementarán la forma de su cuerpo y lo harán parecer más tonificado. Como se mencionó anteriormente, la ropa más oscura atraerá menos atención a las áreas del cuerpo que desea pasar desapercibidas, por ejemplo, si lleva algo de peso en el medio. 

Por otro lado, los colores se pueden usar para llamar la atención sobre las partes del cuerpo que desea que otros noten más y desviar la atención de otras áreas. 

Por ejemplo, si su mitad superior es más grande que su mitad inferior, usar un pantalón más claro con una camisa más oscura resaltará su mitad inferior y hará que su cuerpo parezca más proporcional.

¿Adecuado? Idea correcta

Mucho de lo que estamos tratando de lograr con estos consejos de ropa es desviar la atención de ciertas áreas del cuerpo y hacer que el cuerpo se vea más proporcional en general. El ajuste de la ropa que compras juega un papel importante en esto y es un aspecto muy importante al elegir el atuendo adecuado. 

Los hombres con sobrepeso pueden tener la tendencia de comprar un ajuste más grande y holgado para que parezcan más pequeños, pero nuevamente esto tiene el efecto contrario, además de hacerte lucir descuidado y desordenado. 

En cambio, elija un ajuste que se adapte a usted; no demasiado pequeño pero tampoco demasiado grande, ya que ambos harán que parezca más grande.

Slim fit realmente está adelgazando

Elegir el ajuste correcto también se aplica a los pantalones y también se trata de hacerte parecer más proporcional. Cualquier cosa que sea demasiado delgada acentuará la diferencia de tamaño entre el medio y los tobillos, y cualquier cosa que sea demasiado holgada agregará un tamaño innecesario a tu cuerpo, haciéndote parecer más grande y desordenado. 

En su lugar, opte por un corte recto o incluso delgado, ya que esto parecerá más delgado en sus piernas y proporcional su cuerpo de manera más uniforme. Si opta por meterse la camisa, hágalo justo debajo del ombligo, en lugar de debajo del intestino, ya que esto acentuará su vientre.

Traje

Usar un traje completo, o incluso parte de un traje, puede ayudar a complementar su figura y hacer que parezca más delgado, ¡y todos lucen mejor con un traje! 

En particular, un blazer, una chaqueta de traje o una chaqueta deportiva puede ayudar a reducir la apariencia de un cuerpo triangular o en forma de «V». Una chaqueta, especialmente una con hombreras, hará que tus hombros se vean más anchos y más alineados con tus caderas, haciéndote lucir más delgada. 

Si va con un traje completo, elija una corbata ancha sobre una delgada, ya que se verá mejor en proporción a su cuerpo y una delgada puede hacer que su cuerpo parezca más grande. Si usa un cinturón, elija uno más oscuro y más sutil, ya que no desea llamar la atención sobre esa área, o incluso mejor usar tirantes o tirantes en su lugar. Incluso puedes personalizar con un sombrero; ¡cuanto más grande, mejor!

Deja un comentario