sillones de lactancia

Los mejores sillones mecedores para lactancia de Amazon

Las butacas o sillones de lactancia, dan la impresión que es un sillón común y corriente, pero tanto su diseño como su estructura, están pensados especialmente para que las mamás puedan dar de mamar al bebé y acompañarlos mientras se duermen.


Una mecedora de lactancia te da la posibilidad más cómoda y practica para amamantar a tu bebé sin dolores de espalda.

¿Sirven realmente los sillones para lactancia?

La mecedora lactancia son la mejor ayuda a la hora de amamantar al bebé, pues además de evitar las malas posturas y los dolores, ofrece enormes beneficios que favorecen el proceso de la lactancia tanto para la mamá como para el bebé. También puedes agregarles un almohada para lactancia


La butaca mecedora o sillón de lactancia tiene un asiento ergonómico el cual hace que las mamás se sientan lo más cómodas posibles a la hora de compartir ese momento tan especial y dar el pecho a su bebé.


El sistema similar de mecedora que tienen las butacas mecedoras lactancia hace que el bebé se pueda ir relajando a lo largo de la toma y conciliar el sueño.

¿Cuáles son beneficios de usar la mecedora para la mamá y el bebé durante la lactancia?

Brinda una postura estable y confortable

La estructura y respaldo que tienen ayudan a la mamá a tener la espalda recta, mientras que los apoya brazos son de mucha utilidad para sostener al bebé sin hacer fuerza, algo que tu espalda te lo agradecerá.

Favorece la producción de leche materna

Se ha comprobado que el movimiento de las mecedoras mientras se da el pecho al bebé puede favorecer la producción de leche materna.

Calma los cólicos

A los bebés que amamantan y a los que toman biberón el movimiento que genera la mecedora lactancia calma los síntomas de cólico, porque recrea la sensación que estos tenían dentro del útero materno.

El mejor sillón de lactancia reclinable y barato de Amazon

Glider de lactancia reclinable y escabel

Glider de lactancia reclinable y escabel

El mejor sillón de lactancia con reposapies

Sillon de maternidad con reposapiés

Sillon de maternidad con reposapiés

Las mejores sillas y sillones para lactancia

Sillón de Lactancia

Sillón de lactancia tapizado

Sillón de  lactancia tapizado

Deja un comentario