pezoneras para amamantar

Las mejores Pezoneras para amamantar

Las pezoneras se utilizan para proteger los pezones y facilitar la lactancia del bebé. Algunas veces son muy necesarias por eso se encuentran aquí para que no te tome por sorpresa.

¿Qué son las pezoneras?

Son llamadas como discos de silicona, las pezoneras son un artículo para lactancia que se utilizan para proteger los pezones y facilitar la lactancia del bebé. El trabajo de la pezonera es aislar el pezón agrietado de la mamá del contacto directo con la boca del bebé, y facilitar el agarre correcto cuando el pezón no está formado.

¿Cuándo se recomienda el uso de pezoneras?

Las pezoneras son muy útiles para facilitar la lactancia, pero suelen usarse únicamente en momentos en los que el pezón se encuentra muy sensible o existe un problema que impide que el bebé succione de la forma correcta, como es el caso de las mamás que tienen el pezones planos o invertidos, ya que dificulta aun más que el bebé pueda mamar.

¿Qué tallas de pezonera se debe elegir?

Una de las cosas más importantes,que no se presta atención cuando se tiene que comprar las pezoneras, es el tamaño y la medida. El tamaño o forma de pezones es diferente en cada mujer, es importante elegir la talla correcta que se ajuste bien a tus medidas.

Las mejores pezoneras para proteger los pezones de las mujeres en lactancia

Pezonera para lactancia con estuche Medela

Pezoneras de contacto para la lactancia materna de silicona de Lansinoh

Copas de Lactancia SenoCap 

Comprar las mejores pezoneras para amamantar en Amazon

También puede interesarte

almohada para lactancia

almohada para lactancia

Cuáles son las mejores Almohada para lactancia Conseguir una almohada de lactancia cómoda no es fácil porque cada mamá da el pecho a su ...
Leer Más