extractor de leche materna

Qué Extractor de leche materna debo usar

Te presentamos Extractor de leche Materna eléctrico y manual y de la mejor calidad, para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Las marcas mas utilizadas por las madres son Medela y Avent y eso se puede comprobar en Amazon ya que estas marcas tienen las mejores valoraciones de las mas exigentes mamás.

Y también tenemos consejos y recomendaciones de como sacar la leche, también es importante leer bien las instrucciones para no llevarse ningún disgusto o sorpresa

Los mejores extractores de leche materna

Sacaleches Eléctrico -Yunbaby S19

Sacaleches Eléctrico -Yunbaby S19

Bammax Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche Materna Eléctrico

Philips AVENT Sacaleches SCF330/20 – Extractor de leche Transparente

Philips AVENT Sacaleches SCF330/20 - Extractor de leche Transparente

Medela Swing Flex 2-Phase – Extractor de leche eléctrico

Medela Swing Flex 2-Phase - Extractor de leche eléctrico

Chicco NaturallyMe – Sacaleches eléctrico con 10 niveles de intensidad

Chicco NaturallyMe - Sacaleches eléctrico con 10 niveles de intensidad

Venía de un extractor manual y este eléctrico ha sido toda una revolución. Me encanta, la potencia al ser regulable resulta perfecta, y todo funciona fenomenal. Recomendadísimo.

Consejos y recomedaciones que te ayudarán a utilizar un extractor de leche correctamente

Elige entre extractor de leche manual o eléctrico

Lo mas importante es encontrar el extractor de leche que se adapte a tus necesidades. Las cosas mas importantes a la hora de optar por uno u otro están la frecuencia con la que quieres sacarte leche, la importancia de hacerlo rápido o no (debes elegir los extractores eléctricos si le vas a dar mucho uso y ademas porque son más rápidos), o la facilidad para transportarlo (los extractores manuales son más compactos y ocupan menos espacio).

Busca el mejor momento para sacarte leche

Es mejor que la extracción de la leche sea después de la toma y no antes. El bebé come lo que quiera, y cuando termine, si ves que todavía tienes el pecho «cargado» aprovecha a sacarte leche.

Hay mujeres que prefieren sacarse leche de un pecho mientras el bebé está mamando en el otro pecho. Si ya no tienes leche en los pechos espera una media hora.

No tengas miedo porque cuando el bebé quiera comer otra vez ,tendrá toda la cantidad exacta que necesite. La extracción no termina con la reserva de leche, sino que genera más.

Busca un lugar en el que estés tranquila y relajada

El mejor momento para mayor cantidad de leche para extraer es cuando te sientas cómoda al momento de extraer la leche. Esta comprobado que realizar un ejercicio de relajación antes de colocarte el extractor de leche en el pecho incide en la producción que puedes obtener.

Para facilitar las cosas elige un sujetador manos libres para facilitar la operación.


¿Cómo estimular la extracción de leche?


Se pueden hacer varias cosas para que la subida de la leche se agilice: aplicarte calor en los pechos, darte un pequeño masaje manual si tienes los pechos muy congestionados, o incluso, pensar en tu bebé, mirar una foto suya u oír a un bebé llorar ayuda a que el reflejo de eyección se provoque.

También puede interesarte

protectores de lactancia

protectores de lactancia

Los mejores Protectores de lactancia Los Protectores de Lactancia han sido desarrollados especialmente para absorber el exceso de leche materna producida ...
Leer Más
pezonera para amamantar

pezoneras para amamantar

Las mejores Pezoneras para amamantar Las pezoneras se utilizan para proteger los pezones y facilitar la lactancia del bebé. Algunas ...
Leer Más
crema para pezones

Crema para pezon

Cuales son las mejores cremas para el pezón agrietado El uso de este tipo de crema es la solución para pezones agrietados ...
Leer Más
mantas de lactancia

mantas de lactancia

Las mejores Mantas de lactancia para amantar a tu bebé Seguramente estás buscando las mejores mantas de lactancia para tu bebé y ...
Leer Más