Crema para pezon

Cuales son las mejores cremas para el pezón agrietado

El uso de este tipo de crema es la solución para pezones agrietados. Tienes muchas opciones para elegir la que te parezca mejor para ti.

¿Porqué se producen los pezones agrietados?

La causa más comun por la que las mujeres sufren de irritación en los pezones es el mal agarre del bebé, la condición de anquiloglosia o frenillo corto en la lengua del bebé, una posición incorrecta al amamantar, mastitis o infección en los pechos, cuyos síntomas incluyen fiebre y escalofríos, la presencia de Aftas y candidiasis bucal en el bebé, conductos obstruidos, entre otros.

Como podemos observar, la causa de la irritación en los pezones puede darse tanto por parte de la madre como parte del bebé, por lo que conviene descartar cada uno de estos síntomas para tomar la solución más acertada y acabar así con el problema.

La irritación en los pezones también suele deberse a la adaptación de los pechos en la producción de la leche materna, los cuales aumentan su tamaño y se tornan en un color más oscuro. Esto afecta a la piel del área,se vuelve sensible al estiramiento debido a la resequedad que éste le ocasiona, dando lugar a una comezón terriblemente molesta que empeora si se rasca.

¿Como se soluciona el problema de los pezones agrietados?

Como en todo tema de salud lo primero que hay que hacer es ir al medico para que decida cual es el mejor tratamiento. Una solución es el uso de cremas para pezón.

Las cremas para pezón de Amazon son confiables y baratas, por eso te presentamos algunas que deberias considerar en caso de necesitarlas.

Las mejores cremas para pezón 2020 de Amazon

Si quieres comprar cremas para los pezones acá te mostramos las mejores y sus características.

Lansinoh Crema Lanolina HPA

Suavinex – Crema del pezón para embarazadas

Comprar crema para pezon agrietado por amamantar

También puede interesarte

pezonera para amamantar

pezoneras para amamantar

Las mejores Pezoneras para amamantar Las pezoneras se utilizan para proteger los pezones y facilitar la lactancia del bebé. Algunas ...
Leer Más
mantas de lactancia

mantas de lactancia

Las mejores Mantas de lactancia para amantar a tu bebé Seguramente estás buscando las mejores mantas de lactancia para tu bebé y ...
Leer Más