almohada para lactancia

Cu√°les son las mejores Almohada para lactancia

Conseguir una almohada de lactancia cómoda no es fácil porque cada mamá da el pecho a su manera. Por eso en nuestra tienda online disponemos de una gran variedad para que puedas encontrar y comprar almohadas para lactancia.

¬ŅQu√© caracter√≠sticas debe cumplir un coj√≠n de lactancia?

  • La caracter√≠stica mas importante que debe cumplir una almohada de lactancia es la comodidad: debe prevenir tensiones musculares y malas posturas al dar el pecho al beb√©. Como en caso de haber tenido una ces√°rea, la almohada de lactancia te permite dar el pecho al beb√© sin que quede apoyado en tu vientre, evitando dolores e incomodidad.
  • Tambi√©n es importante que el coj√≠n de lactancia sea transpirable, para evitar que provoque una sensaci√≥n de calor que puede generar sudores.

Lo mas importante a la hora de elegir una almohada de lactancia es la comodidad: debe prevenir tensiones musculares y malas posturas al dar el pecho al bebé. Por ejemplo en las madres que hayan tenido una cesárea, la almohada de lactancia te permite dar el pecho al bebé sin que quede apoyado en tu vientre, evitando dolores e incomodidad.
Otra cosa que debes tener en cuenta es que el cojín de lactancia sea transpirable, para no provocar una sensación de calor que puede generar sudores.

La almohada de lactancia una de sus caracter√≠sticas principales debe favorecer que la boca del beb√© quede situada a la altura del pez√≥n, de forma que se eviten los problemas derivados de una mala succi√≥n. Ello facilita la alimentaci√≥n del ni√Īo a la vez ayuda a que no aparezcan problemas tan dolorosos como la formaci√≥n de grietas en los pezones.

Es importante que, antes de comprar la almohada de lactancia, tengas toda información sobre cómo debes utilizarlo adecuadamente, Teniendo en cuenta como tiene que ser la mejor forma de colocar al bebé con respecto del pecho. Esto también depende de la complexión física que tengas, por eso es primordial que te informes sobre cómo colocar correctamente al bebé. En caso de tener alguna duda, siempre es bueno consultar al pediatra.

Las mejores almohadas para lactancia 2020

Almohada Multifuncional para lactancia

 

Koala Babycare almohada para maternidad

Almohada Multifuncional para Madre y Bebé

Almohada Multifuncional para Madre

Almohada Embarazada Multifuncional

Almohada Embarazada Multifuncional

Comprar almohadas para lactancia

También puede interesarte

mantas de lactancia

mantas de lactancia

Las mejores Mantas de lactancia para amantar a tu bebé Seguramente estás buscando las mejores mantas de lactancia para tu bebé y ...
Leer M√°s